.

jueves, 22 de mayo de 2008

Acabadaaaaaaaa!


Olaaa a tOdas las pOquitas que me pasan a leer y alas que me dejan comentario pues hoy la verdad no fue un gran dia que digamos empesando por la mañana que hoy me tenia que levantar a las 9 y termine por levantarme a las 11 muy tardisimo ah como me dijo un princesa que no planee mis dias pues asi fue me levante desayune avena con agua despues como siempre en mi rutina gritos y enojos de mi madre de que comiera antes de irme ala escuela lo tuve que hacer comi pero poco despues consulte a ana y mia ahh llegando ala escuela me vole las primeras las clases Ohh dios aqui va lo peOr entrO fisika y examen lo que me faltaba no sabia nada de nada y estoy 100% segura que no pasare con una buena nota y la verdad temo a reprobar y peOr aun mañana tengo examen de calculo dios oi no entre y explicarOn lo que vendra diablos me lleva perO mañana ire a casa de una amiga para que me explique ojala y quiera en fin me tengo que ir me muero de sueñoo ! xaoo!



una buena thinspo buen ddiaa!

7 comentarios:

PiNKy M´ dijo...

hoola!!
princesa! me senti aml jeje creo q mi comentario y concejo no fue del todo bueno, peor x algo pasan las cosas así q ahora a estudiar mucho calculo, pide los apuntes repaa, estudia mmm y si en algo t puedo ayudar mm nose igual vimos algo parecido t paso algunos apuntes aaa no se jeje ay si plis ruegale a tu amiga q t explique!!
ay pero si t las volaste seguro t la pasaste super y lo disfruta no??
ay princesa!! q pena jeje
pues mira animos!!
si puedes! eres valiente, fueret e inteligente!!
te dejo
miles d pinky kisses ok
xoxo

Anónimo dijo...

linda
seguro que vas a salir bien de tus examenes, aunque siempre nos entra panico de que vamos a quedar para la proxima pero al final se sale victorioso.

te mando muuchos besos

Mau dijo...

ojala haya salido bien tu examen!!!

mil besos!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

... dijo...

hola prin
bno se ke nunk habia pasado ya vez por cosas de la vida aki me tienes
espero de verdad ke te haya ido bn!
y ps tienes mas oportunidades k un dia tarde
muchos besos

lola dijo...

holaaas!!!
hahahha sabes todas tenemos esos dias que son una verdadera pesadilla, pero tienes que pensar que un dia tiene solo 24 horas y que depende de ti hacer del proximo uno mejor.

Anónimo dijo...

hola!!nena pero si vez que hay solucion!!te van a explicar!!super asi que animo y echale ganas a esos examenes

cuidate
mil picos!!!