.

miércoles, 21 de mayo de 2008


Olaaa prinzezas gracias a las que me leenn les devolvere comentario lento pero segurO bueno les cuentO que no me fue tambien mis dias no c eh estado confundida muy confundida! por cosas del amor como siempre con mi ex no le vEO futuro volverr es mejor dejar las cosas asi y buscar por otro lado bueno no buskar pero si esperar a que llege mi principe azul jeje en fin con ana y mia no me ha ido tambien como yo kisiera pero pues trsto de exarle ganas me voyy por que pasare por su blog a visitarlas !!!!!***

1 comentario:

PiNKy M´ dijo...

primera!! y primera vez en tu blog!
hola hermosa!! lei tu perfil y jaja tenemos cositas en comun jeje amo kudai!!! sus canciones son tan buenas jeje
ay pues q decirte, para eso del amor soy la peor conceje pues soy una tonta jeje todo lo hago mal jo jo pero pues nimodo así soy! q le hacemos? nada vdd jeje pues mira trata d ya no pensar en eso y ver ptras cosas como el amr d veracruz woow jeje analizalo, ve las nubes, ve q hermosas son, no se piensa en otra cosa!! y con ana y mia? pues mira asi hay veces q toman dias d descanso pero lo importante es seguir más fuerte q nunca una vez q regresan jeje
pues t dejo q tamb seguire pasando x blogs!! aaaa se me olvidaba tamb amo chatear, no se siq uieras agregarme jeje monimadero15@hotmail.com

byeee pinky kisses