.

martes, 16 de septiembre de 2008

Muerta-en-Vida


Olaaa nenas pues me siento feliz no del todO pero despues de tanto tiempo que no pasaba me siento feliz al ver algunos comentarios de unas princesas que no me olvidan y q1ue siempre cuento con su apoyo eh prometido y no he cumplido jeje pues les he dicho que pasare por sus blog y no lo hago pero pues ya he decidido darme mas tiempo para estar con ana y mia debido a que de verdad ya me eh preocupado mas de que como lo hacia antes y pues sigo luchando solo que me deje llevar por los comentarios de la gente por un buen rato y me he dado cuenta que fue una decicion muy equivokada tal vez la gente que te dice gorda y cosas tan feas son por que te tienen envidia no? pero al igual lastiman asi que la vdd eso no importa ahora en otros temas ....

Paso a contarles que me siento muy insegura ahora me irrito mas rapido que antes y hago las cosas sin pensar tal vez solo lo hago para sentirme viva o util en este mundo ay momentos que llega la depresion en mi (L) y se apodera tanto de mi que me da un miedo y unas ganas de morir inmensas sin razon envolviendome en mi mundo lleno de inseguridad y mascaras de nosaber que es lo que kiero sin saber q es lo q piensO!


Esas emociones me han pasado ultimamente! y se siente tan mal !
estar deseperada y deprimida y no saber cual es la causa!

talvez sea de q estoii ggordaa!
pero necesito cambiar y si el riesgo es morir
kiero correrlo .


bueno Spero puedan comentar las kiero un kiss! (L)

1 comentario:

RAFAEL ROJO dijo...

Si eres lade la foto yo NO TE VEO naditita ''gorda'' estas muuy bien!! asi que no corras ningun riesgo!!