.

jueves, 16 de julio de 2009

La vida sin ti y La vida Con ana!

Hoy es el primer día que empiezo con mi ayuno que va a hacer de 18 días y me mantendré a base de puro café sin azúcar y agua, y posiblemente también cigarros aunque no fumo, pero ya lo he probado y creo que eso evitara mi ansiedad por la comida, obviamente lo hare entre semana cuando no estén mis padres la mayoría del día me la paso sola y puedo evitar muchas cosas pero bueno espero que pueda cumplir esto aunque solamente pueda bajar unos 3 kilos pero tiene que servir aunque por mi mente me esta entrando otra idea la dieta de 4 kilos en 4 días aunque me he dado cuenta que es igual al ayuno solo que consumiendo un poco mas de calorías. Me he tomado mi media taza de café y sigo pensando en la comida quiero hacer otra cosa, escuchar música escribir, otra cosa que no se ha comida.
Regreso otra vez por que la cage acabo de cometer un error gravísimo pues tenia hambre no aguante fui a la cocina y como pensé (mi mama se fue puedo comer un poco y vomitar) y así lo hice solo fue un tamal y si después fui al baño a vomitarlo pero no pude tal vez por que no tome agua prefiero pensar eso el caso es que no pude vomitar pero bueno antes había comprado una gelatina la hice y en este momento permanece en mi refrigerador pues la gelatina contiene 30 calorías y el tamal quien sabe lo buscare ahora… bien ya lo busque y me quiero morir o sea no mamen el tamal que me trague tiene 150 calorías ósea que hasta ahorita llevo 150 calorías consumidas no tengo que consumir mas tendré que tomar mucha agua..
Pfff la acabo de cagar masivamente por que, por que la cage cañón todo iva bien comí mi gelatina (solo un vaso) y luego llega mi mama y así con la tentación pues creen no la pude superar y comí como un cerdo que es lo que soy. Bueno como atún y pollo no se cuantas calorías convine el caso es que estaba sucia jeje y pues decidí bañarme ya saben lo que significa bueno lo primero que hice, lo diré haci como mis recomendaciones antes de usar a mía. Bueno primero agarre y amarre mi pelo luego me desnude y solo quede en mi calzón para no manchar nada me pare frente a ala taza no me hinque como dicen unas después metí mis dos dedos a mi garganta y pues ellos hicieron el trabajo bueno después de eso me sentí mejor es como si te liberaras de un gran pecado, después Salí con mi mama a buscar a una señora y pasamos por mis tías y pues caminamos y caminamos poco pero caminamos y regrese por dinero pues compre un activia de pasas de solo 92 calorías bueno eso es todo lo que comí en este día y no me siento triste bueno un poco por la actitud de mi papa, pero con respecto a Ana o a mía no no me siento triste pero me considero mas mía que Ana.
Hasta aquí cierro mi ciclo del día de hoy creo que en total consumí esto de calorías:
Gelatina: 30 calorías
Tamal: 150 calorías
Comida improvisada (atun pollo) : le pongo unas 600 calorias o no se pero lo bueno es que fueron expulsadas de mi cuerpo
Activia 92 calorias
Total : 270 o 300
No estuvo tan mal me preocupa por que no tome agua ¡
Awwww me voee!

1 comentario:

Night's dijo...

hola nena me gusto visitarte tb a imagen de comida igual a pecado
esta supr buena
seguimos en contacto bss