.

lunes, 19 de mayo de 2008

DIAS GRISES


Ola a todas bueno pues la verdad es que tenia muy abandonado mi blog disculpen
pero de nuevo estoy aqui actulizando les cuento que me ha ido bien algo cansada por que me desvelo mucho y las ojeras que se me hacen son tremendas tambien les cuento que nunca eh usado laxantes pero eh decidido hacerlo y pues desde hoy los compro claro que si quiero adentarme mas a ana y ami y es que ya son dos años de vivir con ellas y es dificil separarce bueno pues mañana metere nuevas entradas y espero comentarles seguidoo a tambien les dejo la pagina de mi metrO!


www.metroflog.com/prinzezitaanaymia

1 comentario:

PiNKy M´ dijo...

hoola jeje otra vez yo mayra jeje pues q decir q tambien me desvelo muuucho el otro dpia hasta me quede dormida en un examen x estupida pero agg luego t cuento! pues mira mm laxantes ok yo los uso mucho, t van a dar unos dolores horrendos asi q trata d usarlos x primera vez un dpia a no salñgas d casa ok! y empieza x probar cn jaleas y no pastillas q no duelen tanto!
ok princess cuidate
pinkykisses