jueves, 4 de junio de 2015

Congratulations...

Hoy estoy super feliz :) pase mi examen oral de ingles con 100%, eso era algo k me preocupaba estos días... aunke aun me falta el examen escrito pero me siento segura de pasarlo.. eso fue lo bueno de hoy en la mañana ... y pues les cuento ahora mismo se supone k debo de estar estudiando para mi examen de mañana pero como mi intención de ahora es estar actualizando mas mi blog, pues aki estoy jeje... hace unos días me di cuenta k hay un chico k me mira y pues como k me di cuenta k ami no me es indiferente ... pero luego me digo rayos tienes a tu novio .. lo amas y es lo mejor k te ha pasado por k es tan lindo.. asi k debo controlarme jejeje... lo se soy algo coketaa.. pero me debo comportar.. extraño a mi novio es feo no verlo diario pero aveces pienso k es mejor.. hoy eh decidido no kedarme en casa e ir a correr en la noche después de terminar todas mis actividades y hacer un poco de ejercicio k mucha falta me hace, estoy seriamente pensando en meterme al GYM, creo k sera a finales de este mes, mientras pago unas deudas.. al igual estoy empezando a tomar 2 litros de agua al dia, vaya k me hace falta :/ ya van 3 semanas k deje de ir con el nutriologo y seguro ya subí los kilos k baje pero pienso regresar muy pronto, lo k tengo k hacer mientras es cuidarme, hay una cosa k me aterra desde hace mucho k no eh vomitado y es k ahora antes de atracarme lo pienso 2 veces me aterra volver a hacerlo... pero también aveces no puedo con la maldita ansiedad.. tengo buscar la manera de combatir un poco la ansiedad.. así es por otro lado no se k me pasa me han dado unos tremendos deseos de estar mas k nunca con mi novio creo k estos dias eh andado horny jajaja, ha pasado por mi cabeza tener una aventura con alguien mas pero espero k solo keden en pensamientos la verdad lo amo mucho pero no se por k pasa esto por mi mente......

2 comentarios:

Sanelia dijo...

Horny, jajajaja aveces nos pasa!!. La ansiedad es algo muy duro de combatir enserio.. A mi me pasa lo mismo, me acabo de dar un atracón de comida ahora mismo por la maldita ansiedad. Pero bueno, ánimo y es bueno actualizar siempre, así te leemos seguido. Un beso.

Prinzezitaanaymia dijo...

Gracias nena :) y pues cuidate de esos atracones, trata de hacer otras cosas..