.

miércoles, 27 de febrero de 2013

El regreso

Ahahah tanto tiempo sin escribir en mi blog, me doy cuenta que desde el 2011 ahaha no puede ser tantisimo tiempo ya estamos en 2013, han cambiado tantas cosas de mi vida, en todo sentido, sentimental, emocional, familiar & profesional.... lo que mas me alegra y frusta ala vez es que ya voy a egresar, es la toma de fotos y todo ese rollo que me traes estres pero por otra parte, quiero verme bien para ese dia, y es que sigo en la lucha como todas ah diferencia de que ahora voy al nutriologo, hago ejercicio etc... y no estoy en el peso deseado pero ya eh bajado mucho y aun me falta aunque :S Aun sigo con Mia claro ella siempre te salva cuando te das tus atracones de hambres jejeje xD awww solo quiero desahogarme y que bueno que aun no han borrado mi blog. By.. Aniieglamm

No hay comentarios: