.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Otro Dia Mas!


Bueno despues de tanto tiempo quisiera decir tantas cosas, que ala mera hora, no puedo decir ninguna, pero bueno que puedo decir de mi vida.. simplemente es como cualkier otra con problemas y fustraciones..hoy solo quiero dedicarme solo a mi, a mis estudios y lo que siempre me ha dado problemas mi imagen fisica no se si algunas me conoscan pero quiero curar las heridas del corazon y ser una princesa verdadera y tener exito y por que no tambien amor, por que tengo la ilucion de enamorarme y no solo que se enamoren de mi, pero bueno por ahora me tomare un tiempo solo para mi, para dedicarme a ser bella, como todas ustedes tambien lo desean y espero triunfar.. he fracasado varias veces , pero se fracasa de verdad cuando se deja de intentarlo , asi que aqui sigo, y este blog va servir como un diario para mi para escribir lo que me pasa dia con dia para leerles y darme fuerzas, y tambien para darme cuenta que no estoy sola...

bueno es todo espero lean esto... empezare a seguir a princesas de nuevo..
un beso su amiga any :)

2 comentarios:

Night's dijo...

solo pase a visitarte
espero que andes
bien
puesto que no se sobre ti
cuidate
tkr
animo siempre

Prinzezitaanaymia dijo...

Hola c8mo estas