.

viernes, 28 de agosto de 2009

Mezzz Horrible


Entrree a mi Blogg y viendo entradas Pasadas me doy cuenta que he dejado de actulizarlo mucho :(.... estoy tan deprimida que solo aqui me puedo desahogarrr.. me siento tan mall... siento que no bajo nada ,, lo uniko que se me baja es la moral... con la novedad de que entre ala uni hace 2 semanas yy es algo muy nuevo para mi,, muy hermoso,, aunque dije que esta vez entraria sin fijarme en nadien ,, :s volvi a caer een lo mismo :/ me enkanta un chavo pero como siemprree no me va apelar seguro por qe estoii bien cerdaaa.... :( ahora si kiero echarle ganas... necesito bjar mas k nunca y es q me siento = aunke baje un kilo........ahh en fin .... dije que esta vez me dedicaria a solo estudiar y a echarle ganas y todO eso pero,,, mi corazon es tan tonto debil e idiotaa que miren con lo que me sale,,, en fin este mes lo cierro ,, diciendo que me fue de la chingadaa....


princesitaana....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! hayyy si yo se que es dificil!! no pensar. sera que le gusto aunque sea un poquito??? le parecere muy gorda? haggg es horrible no tener esa confianza en ti misma!!

pero sabes una cosa!! la confianza te la das tu misma...asi que pues todo depende de ti!! la universidad puede ser para ti una de las mejores experiencias disfrutala y no te coibas de nada!!

eso si...siempre estudiando mucho!!jejeje

mil picos

Anónimo dijo...

Hola linda!
Ya veo que estas mal :(
Tienes que tener mas confianza en ti misma, quizas si se ha fijado en ti.
Pues eso que dices tu, de que ibas a estudiar y a echarle ganas, tmbn lo pienso yo ahora, aun no he empezado el colegio pero seguro que cuando lo empieze me va a pasar lo mismo que a ti. :(
Bueno te deeseo suerte prin
un beso

Bellisima dijo...

Hola nena
La uniiii ppuuuffff es una etapa realmente genial
Asi ke animate y empieza septiembre con fuerzas y ganas

No desesperes vas bien en tu meta. Solo un poco mas
A mi me sirve pensar lo regia y linda ke me vere

Suertecita y duro con la escuela!
Bella

Mayra Loarte dijo...

Hayy que colera, por que tendremos corazones tan deviles, digo una dice ya no mas pero ...
Un besito
Cuidate

Night's dijo...

69
=)
sigue asi mucho
animo
yo tb tube un mes horrible
por problemas cob mi familia,pero almenos no engorde en ese mes
ahora desde hoy vuelvo a la normalidad
y dsd k est en españa ace 2 dias perdi 1 kilo ya
lo k me anima
intenta olvidar lo malo k a sido este mes y saca fuerzas d flakesa
espr sgr con ests 49 kls y llegar a mi meta
pront
bss

Anónimo dijo...

Hola princesa!!
Gracias x tu comentario, pues el lunes ya empiezo las clases..:S que nerviossss xD
Espero que me vaya bien, bue x eso no voy a poder actualizar mas, quizas algun fin de semana me paso x algunos blogs, haber si cuando me pase x el tuyo me das una alegria con una buena noticia ! :D
Un beso linda
bye