.

martes, 28 de julio de 2009

Vomitandoo Mis SentimientOs


Holaaa Chicas no se han Percatado que Cuandoo Vomitan La comidaaa,,, Tambien Vomitan un Poco de Problemas Presion Etc... aahhhh Buenaa Eso me ha Pasadoo a Mi Depues de Hacerlo Siento una Satifaccion muy Grande,,,, Reallmente Grandee,,, En finnn Hoy ehh Vomitado 3 Veces Me duele un Poco la Garganta ,, Estoii mareadaa... y bla bla Pero Creanmee Todo Esto Q me pasa lo Adoro Porr Q se Q son sintomas De q lo estoii asiendO bnn eh bajado un kilo imedio en esta semana Q paso aunque voy muy lento me agrada ver q la bascula marca menos un kilo,,,,,,,,,, Por Otro lado me siento super confundiadddddaaaaaa en el AMOR ,,,,llevan muchos chikos pero ninguno es como el q io espero no se si sea muy dificil pero qisiera encontrar uno como mi ex amor ,,,,,,, ojala el regresara...... seria sumamente muy feliz!


en fin nenaz no tengo mas q escribir hoy pasare a sus blogss..!

SIGUAN ADELANTE CON SUS METAS OK...


VAMOS QUE SI SE PUEDE..

4 comentarios:

princesa22 dijo...

princesaa me han falsificado el blog.
fragil-princesa22.blogspot.com ya NO es el mio

ahora puedes encontrarme en
www.dulcelocura-lupe22.blogspot.com

un beso muy fuerteee(K)


PD: me encantaaa la cancion de tu bglogggg (L)

loveana dijo...

hola hola
^^ sabs yo me siento =
vomitar ps al principio no c.. es como algo q no quiero
pero cuando todo akba
me siento tan bn..
suerte prin, el amor llega
de muchas maneras jeje ^^
besos
byee

Judith dijo...

El amor da asco, da asco, gracias por tus palabras, Un Beso Enorme.

this is me dijo...

Hola , me llamo Lucía y quería invitarte a mi nuevo blog. Está de más decir que no es un blog que promueve algún estilo de vida en particular , si no es un humilde espacio para contenernos.
Un besito y te espero!


minnesota-girl@hotmail.com