.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Una vez maZ

Como siempre he dixoO nunca es tarde para empezar de nuevo
y se que de alguna otra manera he caido miles de veces aqui estoy tratando
de ser lo que en verdad soy tal vez no me doy cuenta lo que los demas ven en mi
eso no me importa lo importante es ver lo que yo kiero ser =s aunque no se bueno
para mi............


Me han pasado muchas cosas desde la ultima vez que volvi esribir cosas
malas y buenas que he decidido omitir y no contar poe que creo que la historia es realmente larga y aburrida pronto comenzare a meter fotos de mi askeroso cuerpo
voy de lleno voy enserio bueno me voy .......

5 comentarios:

Mau dijo...

nada de sentirse asi princess!!!

me parece que andas bien mal
animate!!!

besos!

Mau dijo...

tranquila

caer esta permitido
levantarse es obligatorio"

besos"

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

se te extrañaba... por aca postea mas seguido y recuerda animo, no puedes estar en el suelo... hay que ponerse de pie.. con toda princess... besotes

No es tan dificil adivinar dijo...

Muy buen blog =)
ya estas en mis links
cuando tengas tiempoo pasate x el mio

byee
suerte

lola dijo...

ola!!!
pasaba para decirte k me cambio de blog xk m cacharon el otro
este es el nuevo

http://mi-amiga-la-asesina.blogspot.com
si me agregas t lo agredesco

xaitu