.

martes, 3 de julio de 2007

Oteo dIA MaZ AZi*



Woou!

pzz otro dia como kualkier otro

con pocas ganas de hacer las casas

pzz oii tuve q comer (azco) por q llevo mi tia de visita y primos

oviamente no podia tenerlo dentro de mi

y fui silenciosamente al baño y ..................

paso bueno despues senti que no fue suficiente y me puse

hacer un buen de ejercicios

ahorita siento q muero d

hambre pero no importa

no aguanto los antojos pero ia los pude controlar gracias a los xicletz



bueno pzz...................................

espero sus comentarios si tienen dietaz buenaz pliz

no duden en decirmelaz.........

3 comentarios:

Pauli.- dijo...

puess amigaa lo buenoo es q al final de todo lograste revertir un poko lo q comiste i luego soportastee la tentacionn...pues una dieta...io solo intento casi no comer...maximo 300 calorias...y muxooo ejercicio...

cuidate muxo!
besos

lola dijo...

k bueno k vomitaste...
yo nunca he podido

no se...
dale
lindas thinspo
bye

Pauli.- dijo...

oiee he leidoo tu comentarioo a mi ademass de decirme q le gustaba yo mas flakita...me dijo q staba confundido con su ex tb!!!! q mierdaa de hombres!!

Besos
Cuidatee!